6/10/2018

Gran Formato

Un workshop creado por
Violeta Gladstone & Maria Algara Regàs

Workshop de diseño floral "gran formato" en la Biblioteca Almirall, impartido por Violeta Gladstone y Maria Algara Regàs en una fabulosa localización ubicada en la falda de la montaña del Tibidabo, Barcelona, el lugar idóneo para descubrir y aprender todo lo necesario para crear espectaculares composiciones florales de gran formato, te explicaremos cómo decorar la mesa buffet que acompaña la instalación y aprovecharemos todo el set para aprender trucos básicos de fotografía.

Foraging - Cómo conocer la vegetación autóctona y cuidados de flor fresca

Descubre cómo seleccionar la vegetación autóctona y su correcta recogida.

Preparación de flores frescas, limpieza y conservación.

Explicación sobre cuidados y trucos imprescindibles.

Creación de Instalación Floral

Explicación sobre tipos de instalaciones.

Manos a la obra, ejecución de instalación floral de grandes dimensiones.

Lunch time

Propuesta gastronómica KM0 creada por nuestra inhouse chef.

Momentos Instagram (cómo generar buen contenido para Instagram, Pinterest etc.)

COMPOSICIÓN, ESTILISMO Y FOTOGRAFÍA

La importancia del estilismo, soluciones decorativas y trucos fotográficos.

Explicación y demostración de como preparar un set que fusiona la decoración con la gastronomía y flores.

Taller fotográfico “Zona instalación floral"

Trucos básicos de fotografía, encuadres, composición y luz.

Networking

Merienda y charla, conclusiones, detalles y consultas - intercambio de impresiones y contactos.

Reserva tu plaza

El precio del workshop es de €340.
Antes de efectuar el pago porfavor lee los términos y condiciones. El curso del 6 de octubre está lleno, pero hemos abierto una 2a convocatoria para el 7 de octubre.

Si quieres recibir el dossier de información, o apuntarte escríbenos a biblioteca@bibliotecalmirall.org.

Política de cancelación - Biblioteca Almirall se reserva el derecho a cancelar un taller en caso de no llegar a cubrir el mínimo de plazas. - En el caso de que se cancele el taller, se devolverá el importe del mismo a la mayor brevedad posible. - Una vez que se haga la suscripción al taller la plaza queda bloqueada y no se hacen devoluciones. Se podrán estudiar los casos en los que no se pueda asistir siempre y cuando esa plaza pueda ser cubierta por otra persona. - Este bono es individual. Unicamente puede asistir una persona por bono.